jueves, 29 de marzo de 2012

DÍA 130: And she´s back

La verdad es que yo a ella no la escogí. Fuimos al colegio juntas. En las tardes íbamos al club a bailar en las comparsas. Nos graduamos y fuimos las únicas que nos fuimos directamente a Bogotá, así que tocó. Yo no la escogí. La vida me la impuso. Como esos caprichos de ella -la vida- que son más acertados que los míos. Era mi más linda imposición. Porque la vida toma decisiones por uno, las mejores. Pero sí decidimos separarnos y entonces, me di cuenta que ella se había ido. Lejos de hecho. Y yo también me había ido. Estábamos separadas aun si llevábamos toda la vida caminando juntas. Aun si nos faltaba el resto de vida para seguir caminando juntas. Se había ido. Lejos. Y yo me había apartado aun más. Pero la vida se volvió a encaprichar y cuando había dejado de creer en la amistad eterna, volvió. Y ella regresó con la misma sonrisa de siempre. Con el mismo ánimo. Con la esperanza y el optimismo de mi y de nuestra amistad. Volvió a darme de la calma que le sobra y que a mi me falta. Volvió para demostrarme que nunca se había ido. Que nuestras historias aun tenían valor. Que nuestra complicidad y nuestro camino juntas nos hacían inseparables. Volvió, para demostrarme que me conoce más que cualquiera y por eso supo exactamente qué traerme de casa. Volvió, únicamente para dejar claro que efectivamente, aun nos falta el resto de vida para seguir caminando juntas, y que así será. Volvió sin yo escogerlo. Sin ella escogerlo. Volvió porque la vida sabe exactamente qué es lo mejor para cada quién. Y lo mejor para cada quien son amistades como la nuestra.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. PrincesaSamaria!! Estas en Colombia? rica pic ;) jajaja, hey échate una pasadita por mi Madrid y tomáte una foto con Marcelo por fissss!
    Un Beso desde la ciudad del vallenato, sí, VALLEDUPAR!! ;)

    ResponderEliminar