martes, 6 de marzo de 2012

DÍA 114 y 115: ¿Algún bonito?

¿Qué mejor forma de cerrar el fin de semana que viendo a mi Ikersito? Es que entre él y yo hay una energía especial. Tan especial que solo la siento yo. Y por eso debía ir a verlo. Para sentir las cosas bonitas que siento por él. No es mi pasión el fútbol, ya quisiera, sin embargo, la pasión que se vive en el estadio me llena de energías bonitas. Me recarga y me da emoción, me estremece el alma y me la enternece. Me deja con ganas de tener algo o alguien que me haga sentir así de bonito. ¿Así que qué mejor forma de cerrar el fin de semana que un cinco a cero ganando el Madrid? ¡Ja! todo un espectáculo para mí. Como toda la vida en general. El sábado cansada de comer mi súper comida de lunes a viernes había querido comer rico, así que comí rico; croquetas, montaditos, patatas bravas y todo eso que pronto me sabrá a cacho pero hoy me dan alegría de la bonita. Y luego, cine. Sí, ¡Cine! ¿puede ser más perfecto para mi? pues no. Sentarme a que alguien me entretenga y me haga sentir cosas bonitas mientras me olvido de tanta pendejada trascendental, no tiene precio. La vida sin duda me da todos los motivos para sentir bonito. Quererla bonito. Y yo la quiero bonito. Pero la verdad sea dicha; yo quiero un bonito a quien querer bonito. O alguna pendejada así.

1 comentario: