viernes, 9 de marzo de 2012

DÍA 116: ahí estamos pintadas

No creo en el día de la mujer. Tampoco creo en la gente que dice "es que no he tenido tiempo". Ni mucho menos creo en que eso de que chicos, chicas, los hombres y las mujeres, las ciudadanas y ciudadanos, y todo ese invento tonto del lenguaje sexista me haga más mujer. No creo en el amor, pero eso no es novedad. Y tampoco a veces, creo en mí, que tampoco es nada nuevo. Pero era el día de la mujer. Y no había tenido tiempo de escribir. Y a la que me había dado esperanzas en el amor, le rompieron el corazón. Así que nos fuimos de vinos 5 chicas solas, de feministas, con la fe puesta en mi corazón sano. Nos fuimos a celebrar el tonto día de la mujer. Sacando tiempo que no tengo. Desesperanzadas todas del amor. A hacer lo único que hacemos las mujeres cuando nos reunimos; hablar de lo que odiamos a los hombres. De lo canallas que son. De lo impredecibles. De lo mentirosos. De lo incomprensibles. De lo malos y despiadados que son. De cuánto los odiamos. Y sobretodo, de cuánto, en medio de tantas quejas y reproches, queremos tener uno siempre a nuestro lado.

1 comentario:

  1. Pero como no hablar de ellos?? Ellos mismos se ganan q los cortemos cada vez q nos reunimos.. Así son y siempre serán así!!! lo único q nos queda es no perder esa esperanza de querer hacerlos cambiar, de querer convertirlos en lo q queremos, ese es nuestro único consuelo y toca lidiar con esto. Así q es mejor aprovecharse de este día y q nos dejen suspirar mas q nunca, aunque mi día de la mujer fue en medio de llantos y peleas. Saludos del perro y del gato no pq sabes q son ingratos.

    ResponderEliminar