jueves, 15 de marzo de 2012

DÍA 119: Unidas jamas vencidas

Yo no tengo nada en contra de los tipos, ni más faltaba. Porque es que a mi me han querido y con locura. Me han sabido tratar en la calle y en la cama. Y cómo odiarlos si eventualmente me querrán sin limite otra vez y me volverán a saber tratar en la calle y mejor en la cama, ¿CIERTO?. Sin embargo somos una mano de solteras que en vista de la escasez de hombres, nos unimos. Nos unimos a pasarla bien. Nos juntamos unas despechadas, otras hastiadas de los tipos, otras con odio y nada, otras solteras eternas, como yo. Nos unimos para crear el Club Contra Tíos. Aunque no tengamos teniendo mil cosas en contra de ellos. Aunque se nos pase con una miradita. Con una sacada a bailar y con una invitación. Pero nos unimos. Solteras unidas. Y salimos de tapas y a ver un poco de sevillanas. Salimos a hablar de los pesares y las alegrías. De cómo lo queremos cuando llegue. O de cuánto daño nos hicieron. La verdad es que salimos y nos unimos sin ganas de separarnos a ponerle sabor a nuestras soledades que se hacen deliciosas cuando estamos juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario