martes, 13 de marzo de 2012

DÍA 118: ¿Ni pa´escribir?

Así es la vida. Cuando la cosa empieza a ponerse buena, PUM, se acaba. Bueno, no, así es mi vida quiero decir. Si el chico empieza a ponerse chevere, se larga. Bueno sí, lo acepto. Solo pasa con los chicos y ahora con el master. Por fin pasé los cuatros y los cincos justo cuando se esta por terminar. Aunque tampoco es que se haya puesto tan buena, no llegué al diez ni al nueve que quería porque eso de niña juicio y perfección poco saqué. Y lo quería y me esforcé. Pero nada. ¿No se escribir? supongo que sí. A mi manera. O de pronto no a la manera de ellos. No lo sé. Lo que si es cierto es que me voy a quedar con la pataleta de ahogado de "hay gente que no le va bien en los estudios y les va muy bien profesionalmente". Es caprichoso y no convence, pero por hoy, a mi me sirve y me conviene y me alegran mis seisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario