martes, 27 de marzo de 2012

DÍA 129: La GorditaSamaria

Es que pa´que pero la comida aquí es demasiado rica. A lo bien, estos españoles toman más cerveza que agua. Y por si fuera poco, uno pide una "caña" y le ponen una tapa gratis que a uno le toca comersela. En serio, yo me pongo nerviosa y solo se me antoja comer chocolates, bueno, no comer, atragantarme de chocolates. Como todo es nuevo, todo hay que probarlo. Así que a ese ritmo iba a tener que cambiarme el arroba de Twitter por GorditaSamaria. Así que decidí ayudarme y empecé a salir a caminar una horita diaria. Y la vida me cambió de color. Me voy a este parque, el Retiro, sigo derecho y llego a Cibeles y de vuelta paso por Atocha (donde fueron los atentados del 11M) y no me lo creo. Los lugares me estremecen, los miro y suspiro. Me quedo parada 5 segundos en cada uno y me digo "mierda, en serio estas aquí viviendo estos lugares tan increíbles, que jodida eres". Siento que estoy disfrutando más Madrid, que la conozco, que la saboreo, que la disfruto, que es mía y ella me hace suya. Son caminatas para el alma porque en ese momento trato de no pensar estupideces. Intento no hacerme vídeos. Me desenchufo parcialmente de todo. Huelo, miro, sonrío, toco y vivo Madrid. Y como bono, es posible que me aleje de la GorditaSamaria.

1 comentario: