domingo, 25 de marzo de 2012

DÍAS 126, 127 y 128: No quiero lunes, no quiero lunes, no quiero lunes...

Cada vez amo más los fines de semana. Y cada vez odio más los lunes. Es proporcional. Así no haga nada, como el viernes. Que decidimos quedarnos viendo películas y comiendo mucha, mucha, demasiada pizza. Amo el viernes y amo el plan. O, así salga de fiesta como el sábado hasta las seis de la mañana. Amo el sábado y me fascina la rumba. O así pase un domingo divino en Avila. Demasiado divino diría. Ya no me gusta tanto el domingo aun si es el plan más ideal. Lo que pasa es que entre más encantador es el fin de semana, más duro me agarra el bendito lunes. Obvio porque me encantaría eternizar esos tres días de desconexión. Me jode el lunes, obvio porque definitivamente quiero vivir en fines de semana. Sí, si, así debería ser mi vida.

1 comentario: