lunes, 13 de febrero de 2012

DÍA 96: el jueves raro


Habíamos planeado por semanas que esta noche dormiría y cenaría en su casa. Y así fue. MY person española me consintió mientras esperábamos el viaje a su casa el día siguiente. Hablamos y estuvo conmigo. Vino, torta española y flamenco de fondo. Me oyo y me acompañó en mi confusión. Y es que, que día más raro. O mejor, que par de días más raros. Una noticia rara había dejado mi corazón confundido, sintiendose desubicado. Las vueltas de la vida me dieron una cachetada. Quedo perpleja y sintiendome insignificante para tanto mundo y sus caprichos. ¿Cómo es eso que la vida abre la puerta para arrancarte cosas que se supone no debe arrancar (no todavía)?

Y claro, suspiro por sentirme insignificante ante las vueltas de la vida. Por necesitar malos momentos para replantear mi relación con los que más quiero. Por querer tener respuestas para Ella y no tenerlas. Por querer ayudarla y no poder. Por sentir impotencia, confusión, sorpresa y miles de cosas que no siento con frecuencia. Mientras tengo alguien al lado que trata de hacerme todo más fácil.

1 comentario: