sábado, 25 de febrero de 2012

DÍA 108: ¡¡¡¡¡Por fin!!!!

Despertarse con esa pesada sensación de no querer enfrentar obligaciones y quedarse eternamente entre sabanas. Sola, obvio. Pero por más sueño. Refunfuños. Pucheros. O malas caras, había obligaciones que atender. ¿A qué hora me volví responsable? sin embargo, fui feliz. Sí, ya sé, como siempre. Por fin, por fin y cien por fines, este día se acababan mis días de odio. De stress exesivo. De sensibilidad de la dolorosa. De los malos humores. De la incredibilidad en mi misma. Del cuerpo, cachetes y tetas gigantes. De granos. Necesitaba que llegara porque me estaba matando, estaba siendo un la mujer más intolerante e intolerable. Por fin llegó porque sino iba a acabar con los chocolates de Madrid. Por fin llegó. Ahora disfrutaré la tranquilidad de ser la agradable yo antes de volver a ser la peor persona del planeta dentro veintiocho días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario