miércoles, 29 de febrero de 2012

DÍA 111:¿imposible amor?

¿Cenamos? decía el mensaje. Y yo quería ir pero obvio me puse excusas y los postergué. ¿cenamos? otra vez. Mejor mañana. Y así hasta que ya era hora de afrontarlo. Sin embargo me fui obvio, con el negativismo a flor de piel. No me va a gustar. Es que no habla casi. Es que no es español. Es que parece tímido. Y eso, eso es tener problemas serios en la cabeza. ¿Cómo demonios alguien puede estar tan prevenido? Y no, no es que este dañada. Porque realmente analizo mi alma y esta curada. Analizo mi corazón y esta sanado. Lo que no esta curado es mi cabeza. Es que realmente tampoco es que me hayan hecho tanto daño. Si, un poco, lo necesario para llevar con valentía estas heridas, pero no para estar así. Mi reflexión fue que más que prevenida estoy negada. Incrédula que puede llegar alguien que me guste y que ademas yo le guste y que ademas viva en mi misma ciudad y que ademas este soltero y que ademas los dos queramos algo y ademas tengamos algo y ademas nos entendamos y ademas... uff, sí, sí, ya de escribirlo me pareció imposible. Es que parece. ¿lo es?

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, por supuesto tienes una nueva lectora. Si puedes pasate por el mio, hace poco lo abrí, espero sea de tu agrado.

    http://fashion-roll.blogspot.com/

    ResponderEliminar