lunes, 6 de febrero de 2012

DÍA 94: Tecnologodependiente

Desde el viernes me quedé sin el plan de datos en el celular. Y como estaba de lo más de entretenida en mi viaje lo dejé pasar. Dije que el sábado. Luego que el domingo. Pero cuando el domingo no pude, traté de no perder la calma y seguir disfrutando de llegar a casa, escribir y descansar porque ya sería el lunes, temprano. Pero cuando el lunes temprano no pude, ni al medio día, ni al caer la tarde, vi cómo iba perdiendo mi sonrisa. Es más, lo debo confesar: vi cómo me iba poniendo de mal genio y ya estaba siendo grosera con el que fuera. De repente caí en cuenta. ¿Cuál era el afán? Porque realmente tenía afán. ¿Para qué necesitaba con urgencia el blackberry? Realmente no hablo con nadie. Con mi mamá a la que le mandé un mail diciendo que todo estaba bien. De resto solo hablo por hablar. De nada trascendental o vital que sea tan urgente como para que yo deje de un lado mi risa. Me sorprendí horrorosamente perdida en el mundo de la tecnología y sin una buena razón. ¿es justo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario