jueves, 31 de mayo de 2012

DÍA 154: Amo San Sebastián


Todos mis viajes han sido especiales y San Sebastián obvio, no podía ser la excepción. Me dieron ganas de pasarme una temporada allí. Pasarme los días caminando en sus calles afrancesadas, comiendo la comida más espectacular que he probado hasta reventar y ser la próxima obesa del mundo. Me dieron ganas de quedarme haciendo topless en sus playas y hasta de comprar un perro para paserlo en sus paseos. Quise quedarme ahí y dos veces a la semana irme a Francia que queda a una hora para aprender francés. Me dieron ganas de quedarme y vivir en un clima que no es frio ni calor. En fin, hice todo un plan de vida surreal muy típico de mí proque me fascinó San Sebastián. Demasiado. Además, las tías que no son tías me pechicharon, me sacaron de mi vida de estudiante y me dieron un viaje de lujo, amor, historias apasionantes de sus épocas, mucho tinto de verano, y risas, muchas risas. ¿Y así quién no es feliz?

¡Amé con locura y pasión San Sebastián porque me hizo suspirar cada segundo que estuve allí!

1 comentario:

  1. Hola. Qué bonito Post! me gusta que disfrutes españa tanto como yo- y es que en España todos nos volvemos obesos- pero me gusta más cómo escribes. Saludos.

    ResponderEliminar