miércoles, 16 de mayo de 2012

Día 149: Ay San Antonio bendito!


No soy la más creyente. Sin embargo hay gente que para aliviarse de la soltería le reza a San Antonio. Lo bonito de este santo es que según la tradición alguien te lo tiene que regalar y más bonito aun, lo tienes que poner de cabeza. Yo no sé que tan efectivo sea este Señor. Pero desde que se lo regalaron a My person de España, la morena ha tenido exito. No ha logrado el novio, pero ha tenido buenos intentos. Así que en vista de ese éxito, ella me regaló mi San Antonito. Ella, con su buen corazón y con sus mejores intensiones supongo querrá que yo consiga novio. Qué jodida cosa, todos quieren que yo consiga novio. Incluso yo. Aunque al mismo tiempo nadie quiere que consiga uno, incluso yo. Porque y entonces, ¿de qué voy a escribir? ¿quién va a acompañar a la morena en las fiestas, en las tardes de domingo y en las desilusiones? ¿quién se va a quejar de la soltería? ¿qué gracia tendría Princesa Samaria con novio? ¿cómo voy a dejar de coquetear? ¿qué va a ser de la vida sin mi en tanta fiesta? ¿quién tendrá la vocería de las más de 20.000 mujeres que me siguen en Twitter? Yo no sé. Llevo tanto tiempo sola que en serio, en serio, no imagino mi vida con alguien al lado. Tendrá que darse en algún momento, pero ¿qué hay que hacer? ¿qué hay que decir? joder. Ni sé. Sin embargo tengo que aclarar que la noche que San Antonito cayó en mis manos, hubo tipos hasta para escoger. No sé si será por suerte o por sus súper poderes, o si porque yo tenía el optimismo de mi corazón puesto en otro lugar, o porque no quería a nadie más que al que no estaba. O no sé si sería la luna o la falda cortica.  La cosa es que hubo muchos y no quise ninguno. A ver San Antonio Bendito, yo veré dónde pones el ojo, porque ya no importa que sea bonito, pero que por lo menos se quede un buen ratico. 

1 comentario:

  1. jajajaja me gusta leer tus blogs princesa samaria! pero le has bajado un poco al picantico que te caracterizaba antes en twitter!

    ResponderEliminar