domingo, 13 de mayo de 2012

DÍA 148: Película de terror: él me gusta


Ya no me acuerdo cuándo carajos fue la última vez que me tocó negociar qué ver. Siempre era yo con yo viendo mis series o películas románticas. O yo con mis amigas viendo más pelis románticas. O mi último él (que nunca fue del todo en serio) conmigo, por ahí hace dos años en la misma linea del romanticismo porque él me complacía y veía lo que yo prefería. Pero está vez el mundo se puso de cabeza y me dijo que no siempre era lo que a la doctora, aquí escribiendo, le gusta. Y me pareció raro, muy raro, pero ideal y divertido. Llegamos a un punto medio y vimos una de terror. Desde el inicio de escoger lo que íbamos a ver, para mi fue una aventura. ¿Cómo así, no vamos a ver una comedia romántica porque a mi me da la gana? no. De hecho tiramos un poco más a lo que a él le daba la gana. Y se sintió bien. La película nos tuvo en suspenso todo el tiempo. Él tuvo más miedo que yo. Se prestó para chistes después. Nos dio larga. Pedimos pizza. Hablamos poco mientras la vimos. Me abrazo un par de veces. Me gustó. La película, el abrazo y el plan. Me gustó porque al encontrarme escogiendo una película que no era romántica me di cuenta que ese tipo me gusta más de lo que me han gustado en el últimos par de años. 

1 comentario:

  1. Siii no siempre son tan buenos los que prefieren todo lo que tu prefieres, esos que callan todo y se guardan aún más!!! Mejor los directos, que te ponen a pensar y te dejan volando

    ResponderEliminar