viernes, 4 de mayo de 2012

DÍA 145: Campeones, campeones, oe oe oe

Ni si quiera me gusta el futbol, pero como a todos sí, no me iba a perder la fiesta. Ni sin culpa. Y menos mal que no me la perdí. Mientras veíamos cómo el Madrid finalmente ganaba la liga, todos cantaban, celebraban, bebian, se abrazaban y yo me conmovía y los quería por tener una pasión y tanto amor por un equipo de futbol. Así que yo también canté, celebré, bebí y abracé, para estar en sintonía, obvio. Ganó el Real Madrid y nos fuimos a Cibeles. Nunca pensé que la famosa plaza se fuera a poner tan increíble. Se vistió de blanco, de felicidad, de canciones y de amor. Uno de los días más especiales, dentro de tantos días especiales, que he tenido. Me gusta la gente feliz y ahí estaba toda, reunida, compartiendo felicidad y siendo feliz junto a mi. Un danés irreal que llevaba una toalla para "ir a fontana". Mi roomate cumpliendo el sueño de estar ahí. Un argentino chamuyero y coqueto. Una dominicana que me quiere, de verdad. Un panameño que se tenía que ir pero no podía. Una mujer que en mitad de la calle que se quitó la camisa para mostrar teta. Carros con banderas. Mares de gente. Camaras de televisión y yo, muy yo. Así que canté con el alma y la voz horrorosa que tengo, se me emocionó la vida y celebré más que cualquier ultra. Me sentí privilegiada y confirmé que lo soy. Este video no es más que un resumen de lo feliz que fui, de lo feliz que soy (estoy por el segundo 56)

1 comentario: