viernes, 27 de abril de 2012

DÍA 141: que rico que es ser yo

En algunos momentos tengo claro que es demasiado chevere ser yo. Este es un ejemplo. Ni el mejor de los novios me hubiera podido dar todo esto. Ni en navidad hubiera juntando algo semejante con los regalos de mis papas, mi hermano, mis amigas y hasta mis tías. Y es que me tocó desde unas gafas Versace, polvos Channel, pasando por shampoo, cremas, cepillo de dientes eléctrico, pañuelo y hasta lo inimaginable. ¡La, la, la, la!: Mermelada, forro para un computador, crema para las bubbies, pintauñas y no sigo porque puedo despertar envidias. Estas son las cosas que en la revista ya no cabían y tenían que regalar y bueno, a mi me tocaron. Cada uno tomó su bolsa, llena, repleta de cosas con las que toda mujer sueña. Con lo que sea que me hubieran dado yo hubiera sido feliz, sin embargo, soy más feliz por todas las cosas increíbles que me tocaron. Sí, si, ya sé, da gusto trabajar en una revista y ser yo, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario