sábado, 21 de abril de 2012

DÍA 139: Hay que pedir

Uno a veces no pide por miedo a que lo que uno quiere no sea concedido. Pero si uno no pide no tiene. Lo peor que puede pasar es que le digan a uno que no. Y lo dicho: quiero las cosas con tanta pasión que la vida se conmueve y me las da. Y se las pido. Una y otra vez. Y voy por ahí diciendole a todo el mundo que quiero esto o lo otro. Que ya se lo he dicho a la vida. Me lo recuerdo antes de dormir. Cuando me levanto. Cuando veo lo que quiero. Cuando me preguntan. Vivo constantemente pidiendo lo que quiero. Y por eso estoy otra vez yo aquí con el corazón sorprendido, agradecido e hinchado por los mimos de la vida. Desde que llegué le puse el ojo a Yo Dona. Una revista de Unidad Editorial (que es a donde pertenece El Mundo o sea a donde pertenece mi master) de mujeres. Y nada, hable, la busqué, la pedí y justito ahí quedé para hacer las prácticas de mi master. Así que este no es un suspiro cualquiera. Este es un suspiro feliz recibiendo el mensaje de la vida diciendome que todo va bien, que siga en este camino, que es el que es.

1 comentario:

  1. Todo lo que uno pide con fe y con mucho fervor cada día a la vida, ella misma se encarga de retribuirle de la mejor forma... me super alegra que consigas lo que pides a Diario... te adoro mi PrincesaSamaria... besos desde tu Santa Marta @TavitoJimeneZ

    ResponderEliminar