lunes, 16 de abril de 2012

DÍA 137: la hoja en blanco es yo llena de miedo

Pocas veces me pasa que veo la hoja en blanco y no sé cómo rellenarla. Hoy es un día de esos. De esos que siento que todo está dicho. O de esos días que digo que todo esta dicho para no aceptar que me hace falta fuerza para reconocer que aquí dentro hay algo mal. La verdad es que mi hoja en blanco no es más que mi capricho de no admitir que por estos días estoy llena de miedos. Y como escribir es mirar para dentro, con trasparencia, objetividad y mucha valentía, la hoja permanece en blanco. Pero yo hoy, hoy no la puedo llenar. Porque tengo miedo. Sí, yo, señorita valentía. Yo, la que nunca cree en imposibles. La que cree en ella y más aun en su alegría. Ella, la sin miedos, tiene miedo. Tiene miedo de no lograr esos imposibles que por más imposibles que parecieran para ella siempre fueron posibles. Tiene miedo de perder su alegría y no ser la alegría de nadie. Tiene miedos. Tengo miedos. Varios. Por eso la hoja en blanco es el reflejo del susto en el corazón, la mente bloqueada, la ansiedad en el alma y el miedo de mi misma.

3 comentarios:

  1. a veces sentí tanto miedo que ya no sentí nada mas... así me pasa a cada rato, los imposibles son a veces tan posibles que nos sorprenden.

    ResponderEliminar
  2. "Creo que es más valiente, aquel que vence sus miedos, que aquel que vence a sus enemigos, por que la victoria más grande es sobre uno mismo". Aristóteles.

    En mi opinión personal, siempre tendremos miedo, pero el no ganará hasta que dejemos de hacerle frente. Si miras bien el camino que has recorrido, probablemente existirán muy pocos momentos en los cuales no tuviste temor alguno, y sin embargo mira ahora... Que largo es el camino que has recorrido... Sigue y vence !. Deja que el papel se tiña con la fuerza que tienes...

    @Edissongarcia

    ResponderEliminar
  3. 10/10 y habla otra miedosa
    ¡aveces recordar porque esta la hoja en blanco nos ayuda a colorearla!

    ResponderEliminar