sábado, 21 de abril de 2012

DÍA 140: ¿Claudia?

Llevo dos años publicando cualquier cosa que se me pasa por la cabeza. Con mis errores y con algunos aciertos. Con mi audiencia que me lee y me quiere tal y con mis disparates. Pero aquí la cosa es diferente. Tengo que escribir para españoles. En papel impreso. Con sus palabras y con su diferente conjugación de verbos. De temas cien por ciento diferentes a los que estoy acostumbrada. Y con la menor cantidad posible de errores. Donde nadie, absolutamente nadie me conoce. Y no suena bonito ser Mema aquí porque Mema aquí es boba. Así que soy Claudia y hasta con esa firma me siento rara y diferente. Joder. Cada día es un reto. Y me siento insegura y todas esas cosas que le pasa a la gente cuando está en un trabajo nuevo. Pero el camino es largo y cada día es de aprendizaje. Y como ahí voy, aquí la primera nota que me publicaron. Toda corregida y modificada. Pero con mi nombre, eso sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario