lunes, 30 de enero de 2012

DÍA 88: Aquí todo es alegría

A pesar que siempre soy optimista y que los que están a mi alrededor me miran aterrados tratando de descifrar por qué demonios soy tan feliz, esta mañana al abrir los ojos dije "será un día maravilloso". Solo lo presentí. Solo porque quise. Solo porque sí. Y bueno, todo el día hice chistes. Todo el día sonreí. Disfrute todo el día y todo el día me disfruto a mi. Y sí que me disfrutó. Y sí que me dejé disfrutar.
Cuando recibí una invitación de otro mundo para este fin de semana pensé que esa era la razón de mi buena onda y de mis presentimientos y sonreí y me alegró de sobre manera y no lo podía creer. Pero luego en la noche, cuando me llamaron haciendome la oferta de mis sueños, las lagrimas de mis ojos salieron y pensé que es que la vida es demasiado buena onda y que vale la pena soñar y ser feliz y alegrar a la gente. Porque la vida, la vida lo paga. Así que aquí todo ha sido alegría y aquí, salga o no todo bien, todo seguirá siendo alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario