lunes, 23 de enero de 2012

DÍA 82: Si buenas, la bella durmiente?

Le dejé todas mis energías al fin de semana. A mis esperanzas de unos buenos veintisiete. A mi superstición de que lo que empieza bien, terminar bien. A mis ganas de mostrarle al año que me agarró que así debe ser. Y bueno, después de un fin de semana tan sustancioso, no quedaba más que coger fuerzas y volver a empezar. Entre suspiros me quedé en cama recordando cada buen segundo que me regaló la vida el fin de semana. Cada sonrisa bien dada. Cada ánimo. Cada abrazo. Cada todo. Y es que para mi, llena de magia, como reciba mi cumpleaños, es el año. Así que descansé con satisfacción y con la certeza que todo, absolutamente todo el años va a estar más que increíble, de hecho, como mi fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario