jueves, 26 de enero de 2012

DÍA 85: creo en el realismo magico

Siempre me gustó Garcia Marquez. Pero había olvidado lo sabroso que era leerlo. Voy en el metro y me sumerjo en mi relación con él y le soy completamente fiel al punto que no tengo ojos para los guapos. Me lo devoro letra a letra, hoja a hoja. No quiero llegar a donde sea que vaya para seguir leyendo. Camino lentamente sin cuidado de los demás peatones y carros. No me despego del libro sin importar quedar ciega con tal de no perderme ni una linea. Y sonrío. Y vuelvo a leer. Y le hablo. Y me responde. Y me sorprende. Y le cuestiono cómo es posible tener tanto ingenio en ciertas frases y luego, me sale con una mejor. Me acuesto tarde leyendo y duermo con él al lado, cerquita, a ver si se me pega algo de ese talento. Y nada. Y aunque muchos no crean en esa magia yo sí. A mi me pasan historias increíbles y creo en la magia. Es un buen comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario