jueves, 12 de enero de 2012

DÍA 74: Escriba y escriba

Ayer realmente no me dio la gana de escribir. Y no es que no haya suspirado, claro que sí. Todos los días suspiro, solo que no me dio la gana y lo mejor es que nadie se dio cuenta. Y es que por ratos siento que no he descansado y por eso a veces siento el cuerpo cansado, solo a veces. Lo que no sé es si no he descansado desde que llegué del viaje o desde que llegué de Colombia. Pero no he descansado. Pero eso me hace feliz. Como también me hace feliz haber vuelto a clase y sentirme cansada. Y sentir que cogerle el ritmo al máster luego de semejantes vacaciones no es fácil. Volver a clase es emocionante. El ejercicio práctico diario de escribir un periodico me estresa, me tensiona, me exige. Discusiones, que se borró todo lo hecho, que vamos en portada, que la foto, que acaba de salir una nueva noticia, que faltan diez para la hora del cierre. Cuando termino luego de haber estado bajo tanta presión siento cómo se libera de mi una ráfaga de emociones y presión. Adrenalina de la más interesante que pueda sentir. Por eso suspiro hoy. Por los deliciosos impases que me toca pasar para lograr llegar en lo que se puede, sana y salva, al cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario