sábado, 21 de enero de 2012

DÍA 80: las doce y pa´tras

La idea era esperar las doce e irnos a casa. Pero la noche es quién manda y mientras marcaba el paso, lentamente decidí que iba a recibir los veintisiete con dignidad. Que los iba a esperar con los brazos abiertos y las copas brindando. Que los iba encontrar en un bar con mis chicas especiales para que se sintieran muy bienvenidos. Que los iba a abrazar para que se pusieran cómodos y se quedaran a acompañarme y solo me trajeran felicidad. Así lo hice. A las doce alzamos las copas, me cantaron, me abrazaron y los veintisiete me sonrieron. Empezaron a llegar los mensajes y las llamadas. A las 12:15am entró Cristiano Ronaldo al bar y así, los veintisiete me picaron el ojo. Y con la mejor actitud, la mejor energía, la mejor compañía, una discoteca entera bailando flamenco para mi, un tipo alucinante y con un amanecer, los veintisiete me abrazaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario