martes, 17 de enero de 2012

DÍA 77: Blue Monday

No estuve triste. La verdad es que no. Sin embargo sí sentí el Blue Monday. No entendía qué me pasaba. Me sentía sin sentimientos. Sin la emotividad que me caracteriza cada día. Sin las ganas diarias de tragarme el mundo. Me pesaron las sonrisas. Me innundó el silencio. Pero no era tristeza. Era algo raro, era el Blue Monday.


Blue Monday: "al tercer lunes de enero, fecha designada como “el día más deprimente del año” por Cliff Arnal, investigador de la Universidad de Cardiff (Reino Unido), en 2005. Para llegar a esta conclusion utilizó una fórmula en la que tuvo en cuenta como variables el clima, el salario, las deudas, el tiempo transcurrido desde Navidad, el tiempo transcurrido desde haber fallado en los propósitos de Año Nuevo, la motivación y lo que él denominó la “necesidad de reaccionar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario