lunes, 11 de junio de 2012

DÍA 157: lunes de mierda

Yo no le tengo nada de cariño a los lunes. Y cuando digo nada es nada. Realmente nada. Amanezco sin ganas de enfrentar la realidad y de volver a empezar. Sin ganas de arrancar porque quisiera quedarme en lo reconfortante de hacer nada. Me siento sin fuerzas para cumplir horario, o para arreglar el cuarto después de probar cien pintas el fin de semana. Me siento sin animo y llego a extrañar a mi familia. Veo el lado izquierdo de la cama vacío -otra vez- y siento como si fuera la rectificación de que siempre estará así. Inevitablemente me veo gorda, obesa, por los permisos auto concebidos de comer y beber viernes, sábado y además domingo. Odio los lunes, es la caída libre en la que uno termina vuelto pedacitos luego de la subida y euforia del fin de semana. Alguien que se robe mis lunes y me devuelva las ganas de enfrentarlos, ¿mucho pedir?

2 comentarios: