lunes, 28 de noviembre de 2011

DÍA 35: Corazón hinchado


Hace más de dos meses que no le oía la voz. Ni la veía. Solo fugaces mensajes de Blackberry. Hoy la vi. Hoy la sentí. Hoy fue mía. Hoy sentí las ganas de cuidarla como cuando éramos bebes. Hoy le oí sus historias. Hoy me oyó las mías. Hoy nos dimos consejos. Hoy nos burlamos la una de la otra. Hoy recordamos el amor que nos tenemos. Hoy le abracé el corazón a la hermana que nunca tuve. Hoy fuimos felices porque nos tuvimos. Ella a mi con mi risa y mis historias desbaratas. Yo a ella con su risa y sus historias menos desbaratadas dentro de mi desbarate.
Ponerse al día con la prima hermana - hermana - mejor amiga, en medio de su mundo feliz y el mío, es necesario para que la felicidad pueda estar completa.
Porque más que mi prima es mi amiga. Y una amiga es esa que disfruta escucharte. Puede burlarse de tus debilidades y acepta con orgullo, tus virtudes. Una amiga es esa que desde lo más profundo, desde las raices celebra con los aciertos. Sueña con verte y sabe abrazarte con las palabras necesarias. Porque ser primas nos tocó, pero ser amiga lo escogimos y sí que lo hemos trabajado. Y hoy, hoy mi prima, que es mi amiga me abrazó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario