miércoles, 16 de noviembre de 2011

DÍA 23: Amigas aquí y allá

Lo bueno de que pase el tiempo es que se va descartando lo que no sirve y uno se va quedando con lo de mejor calidad. Así pasa con la comida, los lugares a dónde va, con los amores y obviamente con las amigas. Da alegría saber que las que se tenían que ir desde hacía rato las echamos a patadas. ¡Y que bueno que se hayan largado y que por aquí ni vuelvan! Pero más alegría da saber que hubo unas que han sido aprueba de tiempo. Fieles, amorosas y leales. Así que yo suspiro porque aquí en Madrid tengo a dos de esas amigas. De esas que empezaron conmigo el colegio y siguen aguantándome aquí. Suspiro porque luego de casi 20 años ellas siguen siendo mis hermanas que no son mis hermanas. Porque sé que ellas están aunque no estén, pero esta vez suspiro porque están sin ningún aunque.

*Suspiro*

No hay comentarios:

Publicar un comentario