viernes, 25 de noviembre de 2011

DÍA 32: Primas que son hermanas

Mi primera entrevista tuve la fortuna de hacercela a Taliana Vargas. ¡Ja!
Sí, podría parecer trampa pero no. Fue todo un reto. Un reto porque le conozco el corazón, el pasado, las pecas, la risa y los abrazos. Un reto porque debía preguntarle cosas que ya sabía la respuesta, de otras que imaginaba y algunas obviedades -para mí- que suponía que un publico que nunca llegaría a tener la entrevista, quisiera leer. Un reto que ella sacara tiempo para contestarme. Un reto dejar de ser la prima, casi que hermana que la admira y se jacta y enorgullece con cada paso que ella da. Un reto ser una periodista imparcial y objetiva con uno de los amores de mi vida. Un reto porque sé lo exigente que ella es conmigo. Un reto, feliz, que hoy me da ganas de suspirar porque ademas es mi primer nueve (sí, de diez) luego de mi mala racha de notas.
Suspiro porque haga lo que haga, o este dónde este, Taliana Vargas se las arregla para darme la lección para que siga luchando. Para que sepa que a pesar de que no vea los resultados, todo lo que hago eventualmente, valdrá la pena.
Y este nueve, con ella en la portada riendo amorosamente PARA MI, es el primer buen resultado de esos que valen la pena. De los miles que están por venir para mí.
*Suspiro por ti Currie*

2 comentarios: