jueves, 3 de noviembre de 2011

DÍA 11: Hala Madrid

“Llega ya al Bernabeu, te invito”. El corazón me saltó y suspiré. Suspiré cuando recibí el mensaje. Suspiré en el camino al estadio. Suspiré al entrar al Bernabeu y sentir mi piel como se me erizaba al verlo vestido de blanco, grande, majestuoso y lleno. Suspiré al oír las canciones de los aficionados. Suspiré al ver en cada gol banderas, cantos, risas, felicidad: PASIÓN. Suspiré al ver a los churros de los jugadores. Suspiré sin parar.

El Bernabeu me dejó sin aliento al saber que ese recinto envuelve tanta pasión, tanta vida, tantas ganas. Pasión, vida y ganas que muchos no tienen.

…Y como por si fuera poco, ganó el Real Madrid.

1 comentario:

  1. Fui feliz viéndote en el Bernabeu, sentí mas cerca mi sueño, lo cumpliste a la mitad por mi.

    ResponderEliminar