martes, 25 de octubre de 2011

Día 3: He llegao´



Solo tengo razones para suspirar. A pesar que no pude dormir en el avión. Que el viaje fue larguisimo. Que la pequeña Sofía de dos años no dejó de llorar. Que tenía dolor de cabeza. Que viajé con Falcao, Perea y Antonio de la Rua y con ninguno me tomé foto y que las maletas se demoraron dos horas en salir, suspiro. Suspiro absolutamente incrédula, todavía, de estar en Madrid. Y es que todo fue excelente. Suspiro por poder leer en el avión el libro que Fernando me llevó al aeropuerto de Colombia. Suspiro por todos esos caballeros que me ayudaron con mi maleta de mano. Suspiro por poder ver las islas del Caribe desde el cielo. Suspiro porque no me demoré ni cinco minutos en inmigración y no me revisaron las maletas como a una colombiana. Suspiro porque el aeropuerto de Barajas, absolutamente perfecto, no se parece al de Santa Marta, ni al de Bogota. Suspiro con locura, porque un guapo me estaba esperando en el aeropuerto para traerme a casa. No me cabe un suspiro.

Si así es el comienzo…

*Suspira*

1 comentario:

  1. ayyy y por qué no te tomaste fotico!? Ajá no y que ya te lo creías, querida? Un besote!

    ResponderEliminar