domingo, 23 de octubre de 2011

¿Qué demonios haces PrincesaSamaria?





Siempre hay razones para suspirar, siempre. Aún en aquellos momentos donde el sentido de la existencia se diluye y uno empieza a dejar de sentir la magia de la vida. Por eso, porque siempre hay razones para suspirar y porque sé que para mí va a ser un año donde la vida me dejará sin aliento, yo lo agradeceré, buscando CADA DÍA una razón por la cual suspirar. Así es como, a partir de hoy, buscaré hasta en los días donde se me escondan, 365 razones para suspirar…


*Suspira*

2 comentarios:

  1. Me alegro que hayas vuelto Memita, espero que este nuevo año de aventuras en Madrid sea el mejor de tu vida y que saques de el las mejores experiencias para compartir con nosotros, me alegra ser la primera en comentar en este nuevo blog y en desearte lo mejor del mundisimo.

    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. Espectacular idea... Me voy a copiar y me pondré en la tarea de buscar cada día una razón para suspirar...

    ResponderEliminar