lunes, 24 de octubre de 2011

Día 1: de las despedidas

http://www.youtube.com/watch?v=HhrtFzbg_e4

Odio las despedidas. Con todo mi corazón. Son el momento triste de decir adiós a los que uno quiere en medio de palabras lindas, agradecidas y muy sentidas. Es el momento en el que uno tiene que decir lo importante que fue cada instante, la compañía, el apoyo y todas es cosas decisivas de lo que uno deja. Y por más que uno intente expresar lo que fue, todo se quedará corto. Por eso las odio, en serio que las odio. Son tristes y me dan ganas de llorar. Por eso nos las enfrento y sonrío.

Y claro, la despedida a la que huí me saca suspiros tristes por dejar a los que quise y me quisieron. Y suspiros felices por haberlos tenido. Suspiros, muchos, nostálgicos, pero felices, pues sentir nostalgia en el corazón significa estar muy vivo.

Así que este vídeo fue mi despedida de las chicas que, junto con mi familia, fueron lo más importante durante este tiempo y me tocó, con el video, tratar de reflejar lo importante que fueron aunque obvio, me quedé corta.

*Suspira*

1 comentario:

  1. Princesita... Esos suspiros son únicos! :)

    Y uno cómo los desperdicia...

    Un beso!

    ResponderEliminar