martes, 3 de julio de 2012

166: Que viva España

Llegué de mi viaje, medio me arreglé y pa´ la calle. Eso realmente es afán de vivir. Vivir bello, vivir sabroso. Y fue así como España ganó la Eurocopa y la noche se alargó un tanto. La idea de la selección española de ganar únicamente para que yo viera lo que es una celebración de esas, me pareció conmovedora. Así que como me hicieron semejante honor supe verlo y vivirlo y sentirlo y disfrutarlo. Mares de gente en Cibeles. Banderas en banderas, en camisas, en las caras, en pitos y en los corazones. Tipos guapos. Felicidad sincera en todas las sonrisas. Chinos vendiendo cerveza y haciéndose millonarios. Ambiente alegre. Fotos. Canticos de 'loroloroloro qué viiiiiiiiiiiiiiiva España'. Yo cantando Soy Español más fuerte y con más sentimiento que cualquier nativo de este país. Baile. Un grupo increíble de gente. Ocho mujeres en circulo moviendo las caderas con más sabor que todo Cibeles junto. Un pequeño coqueteo, obvio. Y después, el bar favorito, explosión de champagne, más baile, más amigos, más noche, más de las 4am. ¡Qué viva España! Pero que la próxima vez que gane que caiga viernes o sábado para poder celebrar hasta las 12 del día y no solo hasta las 4am. Que gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario