viernes, 29 de junio de 2012

DÍA 164: No más dates :(

La verdad es que llegué como a la cita número 15 o algo así. En algún momento perdí la cuenta aunque era divertido llevarla, quién carajos tiene claro el número de dates que lleva con un tipo: las locas. Pero yo tengo derecho de estar loca, por guapa y soltera. La cosa es que para mi, fueron demasiadas, demasiadisisisisismas salidas. Y a pesar de que no trascendió, ni llegué a pasarme a vivir con él, ni a casarme, ni esas cosas que uno empieza a maquinar sin control, me doy por bien servida. La pasé bien. Fue buena onda él. Cada que lo veía lo único que hacía era reír. Fue una especie de galán. De esos caballeros modernos, jodidos por otra relación y libres que no quieren otra. O de pronto sí quiere, pero no conmigo, o no como yo quiero. Y de pronto algún día iba a querer, sí, sí, estoy segura, pero no estoy para sentarme a esperar y sufrir todo ese desgaste emocional que me estaba matando. Esperar llamadas. Querer verlo y no poder. No poder ser tierna y amorosa por no saber si tengo la autorización. No salir juntos. No hacerle seguimiento a mi día a día. Ay no. No había más a dónde ir. Así que cogí mis motetes y caminé al olvido. Sí, estuvo divertido tener una ilusión. Pero la verdad, lo más divertido fue darme la oportunidad a mi misma de tener algún acercamiento al amor. Mínimo, pero acercamiento. Sin embargo, mejor me muevo y sigo con la tranquilidad de mi soledad hasta que llegue alguien con quien pueda ser amorosa, muy amorosa y empalagosa. Que lo llame 100 veces al día y el a mí 200 a preguntarme qué ha pasado. Que nos veamos todos los días. Durmamos todos las noches juntos. Hagamos el amor al despertarnos, en la mitad de la noche, y en todos los lugares.  Algo así o no así, pero chévere y romántico. Muy chévere y muy romántico porfi. Algo que implique un acercamiento cercano y profundo al amor. ¿Se podrá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario